Lean Sales

Lean Sales 2017-10-25T10:06:26+00:00
Lean Management

¿Qué es Lean Sales?

  • El Lean Sales es la adaptación del Lean Management, en la organización comercial, de cualquier tipo de empresas y organizaciones, en cualquiera de sus áreas de actuación: marketing, ventas, posventa, atención al cliente, administración comercial, etc.

  • Puede implantarse en cualquier flujo, relacionado con los clientes, la promoción, el pricing, las ventas, la facturación, los cobros, etc.

  • El Lean Sales es de aplicación a lo largo de toda la cadena de valor comercial de la empresa, desde la prospección de leads y posibles clientes, hasta la gestión del cobro de los productos o servicios entregados, pasando por la pura acción de venta, sobre el terreno físico o virtual.

Solicita Información

Beneficios de la implantación de Lean Sales en organizaciones comerciales.

  • Hacer más eficientes a sus equipos de venta.

  • Basar sus actividades en datos reales y en previsiones razonables.

  • Ayudar al resto de áreas de la empresa, mediante una información fiable, para conseguir un mejor servicio al cliente final.

  • Conseguir una mayor proximidad con sus clientes.