Desarrollo de Personas

Desarrollo de Personas 2017-10-24T19:07:03+00:00
High Performance Organizations

Proceso de On-boarding de nuevos empleados:

  • Alinear las expectativas de los responsables del proceso y los del área donde se integrará.

  • Comprensión clara por parte del nuevo empleado, de todo lo que se le requiere para su incorporación.

  • Informar y dar ejemplo de los valores bajo los cuales se rige la organización.

  • Dotar de autonomía al nuevo empleado para el desempeño de su actividad.

  • Realizar el seguimiento correspondiente, para conseguir el feedback, que permita identificar y corregir posibles errores que perjudiquen al propio empleado y a la organización.

Desarrollo de las capacidades y de la carrera de las personas:

  • Definir las diferentes etapas profesionales de los empleados: incorporación, crecimiento, madurez y seniority.

  • Marcar la hoja de ruta de los empleados, a través de las tareas a llevar a cabo, las diferentes interrelaciones con otros miembros de la compañía, las responsabilidades a considerar y los objetivos a alcanzar

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Desarrollo de los equipos:

  • Etapa de Formación: conocimiento individual y grupal, y establecimiento de interrelaciones personales.

  • Etapa de Adaptación: apreciación de la diversidad de valores y de capacidades de los miembros del equipo, con asunción de la crítica, como base del progreso.

  • Etapa de Normalización: sentido de pertenencia al equipo, a través de la cohesión y de la disciplina del mismo, que favorece la gestiñon del cambio y la incorporación de nuevos empleados en el equipo.

  • Etapa de Rendimiento: las personas que conforman el equipo, se conocen bien, disponen de capacidad para identificar y solventar conflictos, trabajan de maera autónoma y tienen un gran confianza en sus colegas.

Alta Calidad en la Gestión

Alta calidad del liderazgo

Alta Calidad en la Gestión

Responsabilidad y compromiso de los colaboradores

Alta Calidad en la Gestión

Orientación y trabajo a largo plazo

Alta Calidad en la Gestión

Mejora continua e innovación

Alta Calidad en la Gestión

Apertura y orientación a la acción