Actio: Misión de Estudio Japón 2018

the toyota way

Cuando pensamos en organizaciones de Alto Rendimiento, Toyota es, sin ningún lugar a dudas, uno de los grandes referentes de esta selecta categoría.

Toyota, con más de 338.000 empleados, es el mayor fabricante de automóviles del mundo, desde hace unos años, cuando desbancó a la que hasta ese momento lo había sido, la compañía americana General Motors. En 2017, Toyota se ha convertido, por sus ingresos, en la 5ª mayor compañía del mundo por delante de todos y cada uno de sus competidores y de organizaciones como Samsung, Amazon o Apple.

Sus resultados operativos, financieros y de valor de marca, descubren cifras a las que ninguno de sus competidores más directos son capaces de acercarse, y en muchos casos, ni siquiera de explicarse:

 

 

Toyota Way.

Sus resultados y liderazgo, son el resultado de una estrategia y filosofía empresarial, centrada en el desarrollo de personas y equipos, para innovar de forma diferencial y para satisfacer cada día a sus clientes. Y que quedan reflejadas en su Toyota Production System y en el Toyota Way, que les ha venido caracterizando, desde hace más de 70 años.

Esta estrategia de Alto Rendimiento está impulsada por los principios, valores y prácticas del Kaizen (mejora continua) Kaikaku (cambios revolucionarios) y Kakushin (innovación radical).

Para ayudar a nuestros clientes a entender y vivir en primera persona todos estos principios y prácticas, hemos preparado una apasionante misión de estudio a Japón, con nuestro acompañamiento personalizado.

Durante una intensa semana, viviremos, comprenderemos y nos inspiraremos en la esencia de las Organizaciones de Alto Rendimiento que visitaremos, y que, con toda seguridad, nos harán cambiar en nuestra vida profesional y empresarial.

En ella, podremos aprender de forma practica, las palancas para llevar a nuestras empresas y equipos al siguiente nivel del Alto Rendimiento.

¿Preparados? ¡Nos vemos en Japón!

¿Quiere recibir más información?

Nombre *
Apellido *
EMAIL *
Teléfono
Empresa *
Cargo

Asunto

¿En qué le podemos ayudar?

Actio: Misión de Estudio Japón 2018
5 (100%) 1 vote
Por | 2017-12-01T17:20:39+00:00 30, noviembre 2017|

Deje su comentario