Actio Global ayuda a Cruz Roja y su proyecto para refugiados

Actio Global y Cruz Roja ayudando a los refugiados de Europa

Actio Global Consulting ha donado los fondos obtenidos en el evento de Isao Yoshino, el rol de los managers en Toyota, a Cruz Roja y su proyecto para refugiados. Estamos más que felices de poder contribuir con nuestro granito de arena a su causa y ayudarles a proveer de las mismas oportunidades a las minorías más necesitadas dentro de nuestro país.

Así nos lo agradecen:

Queridos y queridas,

Quiero expresaros en nombre de nuestra institución el agradecimiento por el soporte que Actio Global Consulting S.L. nos ha brindado a través de vuestros clientes y asociados. Los programas de ayuda de la cruz roja se llevan a cabo con las minorías más vulnerables y son posibles gracias a la suma de todos:  nuestros profesionales, voluntarios, la sociedad y vosotros.

Nuestro mundo se encuentra en constante evolución. La humanidad se mueve continuamente y los fenómenos migratorios crean nuevos escenarios a los que debemos dar una respuesta. Vuestra aportación nos ayudará, sin duda, a dignificar y mejorar la situación de las personas refugiadas atendidas por Cruz Roja. Asimismo, vuestra colaboración  contribuirá a la autonomía y la independencia de las personas solicitantes de protección internacional, con el objetivo de acompañarlas en su proceso de integración en nuestra sociedad.

Es por esto que os queremos dar las gracias, deseando que sigáis acompañándonos, sumando vuestra colaboración a las causas por las que luchamos con fuerza, intentando ayudar a aquellos que más lo necesitan.

Gracias de todo corazón por confiar en nosotros y ayudarnos a estar más cerca de las personas.

Un cordial saludo,

Antoni Aguilera i Rodríguez

Puedes ver la carta de agradecimiento original aquí.

Actio Global ayuda a Cruz Roja y su proyecto para refugiados
¿Te ha gustado el post?
Por | 2018-05-20T21:46:49+00:00 20, mayo 2018|

Deje su comentario