Lean Office

Lean Office 2017-07-20T14:45:01+00:00

¿Qué es Lean Office?

  • El Lean Office, es el modelo de aplicación del Lean Management, en todos los procesos administrativos de todo tipo de empresas (industriales, comerciales o de servicios). En definitiva, en la gestión de todos los flujos de información que se generan en la organización.

  • Con la implantación de Lean Office, basada en el concepto one-doc-flow, las organizaciones mejoran la gestión de la información, por lo que la toma de decisions es más rápida, segura y eficaz, lo que redunda directamente en la reducción de ineficiencias (muda), en una major gestión del tiempo y en el aumento de la fiabilidad del desempeño y de los resultados económicos de la empresa.

Solicita Información

El Lean Office y sus variantes

  • El Lean Office ataca radicalmente todas las ineficiencias de índole organizativa u operativa de los flujos de información de la empresa, pudiendo implantarse en cualquier Área o Departamento, a través de variantes como el Lean Administration, Lean Accounting, Lean IT, Lean Controlling, Lean Costing, etc.

  • Que favorecen de manera indirecta a todos los usuarios de los flujos administrativos, externos e internos, que en definitiva son todos los departamentos de la compañía.