Lean Hotel

Lean Hotel 2017-07-20T14:49:37+00:00

¿Qué es Lean Hotel?

  • El Lean Hotel es la adaptación del Lean Management, en organizaciones del sector turístico y ocio: hoteles, cruceros, restaurantes, parques temáticos, y todo aquel tipo de empresa relacionada con el Turismo y el entretenimiento de las personas, en sus tiempos de ocio.

  • Puede implantarse en cualquier flujo, relacionado con las personas, con los materiales, con las instalaciones, con los equipos, etc.

  • El Lean Hotel es de aplicación en la recepción, en el back-office, en las habitaciones, en los salones, en los restaurantes, en las cocinas, en la bodega, en el almacén, en las zonas de ocio y diversión, en la lavandería, en el mantenimiento, en la seguridad, en las instalaciones, etc.

Solicita Información

Beneficios directos de la implantación del Lean Hotel en empresas de Turismo y Ocio:

  • Elevar y mejorar los estándares establecidos de rendimiento del hotel.

  • Generar más valor para los clientes y para los profesionales, a un costo menor.

  • Hacer más eficientes los procesos y flujos internos de un hotel o establecimiento turístico.

  • Mejorar la calidad y la seguridad durante la estancia de los clientes.

  • Aumentar la rentabilidad de la empresa hotelera o turística.

  • Implementa una nueva cultura de mejora continua.